Vinculan a proceso a 6 sujetos por los delitos contra la salud y robo

0
1486

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincular a proceso a seis sujetos, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justiciad del Estado de México acreditó su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y contra la salud. 

PGJEM
PGJEM

Los vinculados a proceso son Brian Viveros Covarrubias, José Enrique Ruiz González, Jonathan Davis Ceja Rangel, José Alfonso Segura Márquez, Alfredo Hernández Zarsona y José Luis Briones, quienes fueron detenidos mediante acciones distintas realizadas por Agentes de Investigación de la PGJEM, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y policías municipales de Naucalpan. 

Viveros Covarrubias asegurado por elementos municipales de Naucalpan, fue vinculado a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable responsabilidad en un robo de vehículo con violencia registrado en la zona. 

Investigaciones señalan que el probable responsable presuntamente amagó con un arma de fuego a la víctima, para despojarla de una motocicleta, sin embargo cuando pretendía huir, fue detenido por los elementos policiacos, quienes lo remitieron ante el Agente del Ministerio Público. 

La Autoridad Judicial también inició un proceso penal en contra de José Enrique Ruiz González, sujeto que enfrenta cargos por un robo con violencia registrado en calles de la colonia Prado Vallejo, en el municipio de Tlalnepantla. 

Fue asegurado por elementos de la CES, momentos después de que presumiblemente asaltó a un peatón, a quien le robó sus pertenencias.

Jonathan Davis Ceja Rangel y José Alfonso Segura Márquez, un Juez con sede en Tlalnepantla los vinculó a proceso por estar señalados como probables responsables de un asalto a un transeúnte, hechos ocurridos en la colonia Tequexquinahuac, en el mencionado municipio.

Fueron detenidos por Policías de Investigación de la PGJEM y elementos de la CES, quienes realizaban un operativo en la zona. 

También fue vinculado a proceso Hernández Zarsona, quien está acusado de un robo a casa habitación, ilícito ocurrido el pasado 30 de noviembre, en la colonia Ampliación Los Remedios, en el municipio de Naucalpan. 

El probable responsable fue asegurado por Policías Investigadores, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito. 

Un Juez inició un proceso legal en contra de José Luis Briones, sujeto señalado como probable responsable de delitos contra la salud. Este individuo fue detenido en la colonia Praderas de San Mateo, en Naucalpan, por elementos de la policía estatal, cuando llevaba consigo varios envoltorios al parecer con droga.

Los seis sujetos se encuentran internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde deberán seguir sus procesos penales, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios