El futuro de la televisión son las series: Adrián Uribe

0
1134
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

En su visita a Toluca, el comediante adelantó que recibirá el 2016 con las grabaciones de la serie “Nosotros los nacos” en la que actúa al lado de Carmen Salinas y Albertano, además de preparar una nueva serie de comedia.

Adrián Uribe se presentó en al teatro de la Divertivilla Mexiquense acompañado de algunos músicos, alegrando a los asistentes que disfrutaron del show en el que no podía faltar el famoso “Vítor”.

Previo a subir al escenario, habló sobre “Dos policías en apuros”, película que grabó al lado de Sebastián Rulli, bajo la dirección de Francis Disla, en la que por primera vez será el villano de la historia: “Estoy feliz de poder interpretar un personaje totalmente diferente a lo que he venido haciendo en mi carrera porque es el malo, el antagónico de la película, además de hacerlo en una película fuera del país, en República Dominicana. Es una comedia de acción con Sebastián Rulli y actores dominicanos. No he visto la película terminada pero el director me comentó que está contento con mi trabajo”, señaló el actor.

El estreno en México de “Dos policías en apuros” aún está indefinido debido a que se filmó en Centroamérica y por el momento sólo se estrenará en algunos países de esa región, aunque no descarta la posibilidad de que se proyecte en nuestro país.

También adelantó que retomará sus shows en Estados Unidos y comenzará a trabajar en una nueva serie de comedia pues considera que el futuro de la televisión son las series. Finalmente, Adrián Uribe reconoció que su personaje favorito y el que nunca dejaría de hacer es el de «Vitor».

Comentarios

comentarios