Inundan a Toluca actividades navideñas

0
1437
Divertivilla Mexiquense Foto: Judith Chacón.
Divertivilla Mexiquense
Foto: Judith Chacón.

El fin de semana previo a la celebración de la Noche Buena está lleno de actividades artísticas y cuturales que inician este viernes con el Travía Turístico que presentará la pastorela “Escoja su María”, habrá dos salidas, la primera a las seis y media de la tarde y la segunda a las ocho de la noche partiendo frente a la Catedral de Toluca de donde inicia el recorrido por algunas zonas de la capital mexiquense.

La Compañía Universitaria de Teatro continúa con su sexta temporada en la que incluyen “La Cola del Diablo: A toda Máquina” con función a las siete de la noche en el Teatro Esvón Gamaliel.

El sábado 19 de noviembre a las diez y media de la mañana en la Divertivilla Mexiquense se presentará el show de Magos Joe Moy, a las cuatro de la tarde se presentará el show de patinaje “Vaselina” y a las siete de la noche los asistentes podrán disfrutar del show de patinaje “Magia”.

En el Teatro Universitario Los Jaguares a la una de la tarde se presentará «Heroína del Miedo. Vida y Obra de Laura Méndez de Cuenca” con ballet en tres actos. El acceso tiene costo de cien pesos.

También a la una de la tarde la Fundación Ideas Libres presentará la pastorela “Súbale hay lugares. La mejor pastorela en tiempos de obras públicas”, la función será en el Auditorio del Diforama ubicado en Paseo Colón esquina Las Torres, el acceso tiene costo de 100 pesos.

A las cinco de la tarde en el Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias habrá concierto de la Tuna Real con motivo de su aniversario número 27, la entrada será libre.

El domingo 20 de diciembre las actividades de la Divertivilla Mexiquense iniciarán a las dos de la tarde con la presentación de Jorge Falcón, a las cuatro de la tarde comenzará el espectáculo “Frozen on Ice” y a las siete de la noche se presentará el show “Pop on Ice”, las actividades y el acceso a la Divertivilla Mexiquense es gratuito.

Comentarios

comentarios