Lanzan póster de la segunda temporada de «Better Call Saul»

0
894

Este lunes, la cadena AMC, dio a conocer un nuevo póster de la segunda temporada de la serie «Better Call Saul», la cual es protagonizada por Bob Odenkirk y será estrenada el próximo 15 de febrero.

1367958
Lanzan póster de la segunda temporada de «Better Call Saul»

El póster muestra al abogado, Jimmy McGill en vías de convertirse en el carismático y amoral Saul Goodman, caminando cuesta arriba por una calle sumamente inclinada.

En la revista «Entertainment Weekly» recientemente se difundieron dos fotos de esta nueva entrega en las que se aprecia a Jimmy y Mike (Jonathan Banks), en un ascensor y a Saul eligiendo entre uno de sus trajes.

Better Call Saul es un spin-off de la serie norteamericana Breaking Bad y centra su trama en el personaje caracterizado por Odenkirk, quien más tarde pasa a llamarse  Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto que empieza a crear una importante red de contactos que, en el futuro, le llevará a trabajar con Walter White/Heisenberg (Bryan Cranston), el narcotraficante que protagoniza la laureada serie «Breaking Bad«.

Comentarios

comentarios