Carolina Monroy llama a la unidad para elección extraordinaria en Centro, Tabasco

1
853

Ante la elección extraordinaria del próximo 13 de marzo para la alcaldía del municipio de Centro, Tabasco, la secretaria general del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy, llamó a cerrar filas en torno a la única aspirante Liliana Madrigal Méndez, diputada federal quien al efecto ha solicitado licencia al cargo.

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 4.46.40 p.m.
Carolina Monroy llama a la unidad para elección extraordinaria en Centro, Tabasco

Anunció que su partido se prepara para llevar a cabo una campaña enérgica y apegada a la legalidad para ratificar la confianza de la gente en el PRI como la mejor opción para el desarrollo próspero del municipio.

La secretaria general del PRI agregó que el exhorto del líder nacional de PRI, Manlio Fabio Beltrones, es que en este proceso prevalezca la unidad interna del Partido en el estado y en el municipio, y el absoluto respeto al adversario, para asegurar una jornada electoral pacífica de la que resulte ganadora la ciudadanía.

En la Reunión por la Unidad celebrada con la asistencia de actores políticos de la entidad, Carolina Monroy llamó a cerrar filas en torno a Liliana Madrigal Méndez, licenciada en Derecho poseedora de una sólida carrera partidista y en el sector público, quien en su momento ganó con amplio margen la elección por la Diputación Federal del Distrito 04 de Tabasco.

Tras el registro de Liliana Madrigal Méndez como única aspirante a la Presidencia Municipal de Centro, Carolina Monroy expresó su confianza en el triunfo ya que «la aspirante ha demostrado capacidad política y cuenta con una trayectoria profesional que garantiza un gobierno eficiente», afirmó.

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.