Facultad de Medicina de la UAEM muy cerca de la sociedad

2
1716

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, reconocida como una de las mejores escuelas de Medicina del país y con un importante prestigio internacional, tiene un alto compromiso con la población, por lo cual ofrece diversos servicios que procuran la salud integral de la sociedad.

A través de su Consultorio de Nutrición ofrece a la población valoración nutricional, elaboración de planes de alimentación para las diferentes etapas de la vida, orientación alimentaria, programas de actividad física y apoyo a pacientes con trastornos de la conducta alimentaria, entre otros servicios.

UAEM
UAEM

Con un horario de 7:00 a 15:00 horas, este espacio de la Facultad de Medicina es atendido por una especialista en el área; la consulta tiene un costo de 50 pesos y es necesario hacer cita.

Ofrece atención a todos los grupos de edad y hace énfasis en la importancia de tener hábitos saludables, como una buena alimentación y la relevancia de hacer ejercicio, con la finalidad de tener una mejor calidad de vida.

Las valoraciones nutricionales y los planes de alimentación son acordes a las necesidades y características de los pacientes, por ejemplo, para personas con diabetes e hipertensión; también se atiende a deportistas de diferentes disciplinas.

La Facultad de Medicina, a través de este tipo de servicios, cumple con el compromiso institucional de estar más cerca de la sociedad y dar respuesta a sus necesidades más apremiantes.

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.