Davo, el músico que busca poner en alto el nombre de Toluca

0
1233

1956849_406053129570432_4800517409126793613_oA un año de que comenzara formalmente su carrera en el mundo de la música, el joven talento toluqueño comienza a desatacar, ya que en noviembre pasado ganó el reconocimiento “Palmas de Oro” del Círculo Nacional de Periodistas.

Desde temprana edad, Davo tuvo inquietud musical, de esta manera al llegar a su juventud comenzó a componer sus propias canciones para después compartir su música con amigos y comenzar con presentaciones en lugares pequeños, así le llegó la oportunidad de grabar su primera producción discográfica en la ciudad de México.

En 2015 estrenó su disco titulado “Para hablar de ti”, conformado por 11 temas, incluyendo un bonus track de la canción “Cuando te vuelva a ver”. Cabe destacar que Davo es autor de las canciones que se incluyen en esta primera producción, las canciones hablan de amor y desamor, aunque también se ha incluyó un tema dedicado a los niños, “No dejes de creer”.

Su propuesta musical es pop romántico, saliendo de lo comercial mediante los arreglos de elementos latinos que le dan un toque fresco y aunque la mayoría de sus letras tratan de amor, no significa que sean canciones lentas o aburridas. “Trato de manejar ritmos muy alegres aunque las letras sean tristes, trato de hacer canciones que no depriman, esta propuesta es muy latina, a pesar de que sea balada incluimos elementos latinos como percusiones, algunos cajones, incluso en las canciones más prendidas metemos metales que como resultado da algo que no se te hace difícil escuchar, puedes escuchar el disco completo sin que te aburra”, señaló el cantante.

El primer sencillo de Davo es la canción “Bonita”, una canción alegre, llena de ritmo, un estilo de bachata disfrazada de pop. Actualmente, Davo se encuentra afinando lo que será su agenda de trabajo para este 2016, por lo que en próximas semanas estará anunciando sus próximas presentaciones.

Comentarios

comentarios