Vinculan a proceso a cinco presuntos asaltantes

0
1083

Cinco sujetos detenidos mediante distintas movilizaciones en el marco del operativo Transporte Estatal Seguro, fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, después de que se  acreditara su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros. 

FOTO B74
Vinculan a proceso a cinco presuntos asaltantes

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Luis Aldair Rodríguez Cahuantzi, Iván Enciso Beltrán, Yair Efraín Rodríguez Cahuantzi, Marcos García Cruz y Emanuel Vázquez Rodríguez, individuos que fueron detenidos en Tlalnepantla, en movilizaciones distintas implementadas por Agentes de Investigación de la PGJEM y policías municipales. 

Por lo que se refiere a Enciso Beltrán y los hermanos Rodríguez Cahuantzi, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla los vinculó a proceso, una vez que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un robo a transporte público. 

Los tres presuntos asaltantes fueron detenidos por Policías Investigadores de la Procuraduría estatal, luego de que presuntamente subieron a un vehículo del servicio público y amenazaron con un arma de fuego a los pasajeros, a quienes les robaron sus pertenencias. 

Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y luego los puso a disposición de la Autoridad Judicial para que determinara su situación legal. 

En tanto que García Cruz y Vázquez Rodríguez, también fueron vinculados a proceso, por estar presuntamente relacionados con el asalto a un chofer de un autobús del transporte público, hechos ocurridos en la colonia Centro, de Tlalnepantla.

Luego de que presuntamente cometieron el robo, ambos individuos fueron detenidos por policías municipales, y después presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva. 

Comentarios

comentarios