Boletos para ver al Papa ya están listos en la Diócesis de Toluca

0
1046
Papa Francisco
El 14 de febrero el Papa Francisco oficiará una misa en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Para la magna misa que se va a celebrar en Ecatepec este 14 de Febrero se otorgaron 5 mil boletos a cada Diòcesis, los cuales se van a repartir entre las parroquias que comprenden la Diócesis de Toluca, con base a la previa petición que hizo cada sacerdote para que los fieles asistan a este evento.

 

El padre Jorge Rosas, comento que el número de boletos es variado de acuerdo a los camiones con los que cuente cada parroquia, por ejemplo si un sacerdote tiene contemplado asistir con dos camiones se estima un numero de 90 feligreses, pero también hay parroquias que no van a participar de este evento.

 

La proximidad que se puede tener con el Papa Francisco en el evento de Ecatepec depende de los encargados de logística, quienes distribuyen los lugares en zona A, B y C, de acuerdo con esa distribución se tendrá cercanía con el Santo Padre Francisco. La visita del Papa Francisco es del 12 de Febrero al 17 del mismo mes del año presente.

 

“Cada diócesis tendrá sus 5 mil boletos, para Toluca hay 5 mil boletos, en Ecatepec se distribuyen en las parroquias, los sacerdotes estuvieron avisándole a la gente para que se anotaran previamente, el padre de Santa María Guadalupe junto cuatro autobuses para 170 personas, el solita 170 boletos para que asistan esas personas de la parroquia de Santa María”, dijo el Padre Rosas, quien también recalcó que los boletos no están a la venta y no se pueden revender

Comentarios

comentarios