Conciertos inundan a Toluca por Día de San Valentín

0
1152
OV7 y Kabah regresan al valle de Toluca. Foto: Judith Chacón.
OV7 y Kabah regresan al valle de Toluca.
Foto: Judith Chacón.

La capital mexiquense tendrá gran variedad de conciertos con motivo del Día del Amor y la Amistad. Este viernes a las nueve de la noche se presentará la cantante Carla Morrison en el Gran Hotel Plaza Imperial con su gira Amor Supremo. Los boletos tienen costos de 275, 440 y 550 pesos.

Mañana sábado 13 de febrero el actor Mauricio Ochmman estará en una firma de autógrafos en Plaza Sendero. Para poder tomarse una foto es necesario presentar ticket de compra.

A las siete de la noche, la Orquesta Sinfónica Mexiquense tendrá un concierto en la Sala Felipe Villanueva en el que interpretarán Obertura Trágica Réquiem de Johannes Brahms con la soprano Lourdes Ambriz, acompañada del Coro de la OSEM e Iván López Reynoso como director invitado. El acceso será gratuito.

En San Lorenzo Tepaltitlán estará la Banda Pequeños Musical en un baile con motivo del Día de San Valentín; el boleto en preventa tiene costo de 120 pesos.

En el Recinto Ferial de Metepec se presentarán OV7 y Kabah en concierto los costos de los boletos van de los 399 pesos a los mil 399 pesos.

El domingo 14 de febrero el Centro Cultural Mexiquense tendrá actividades especiales por ser 14 de febrero, entre ellas se presentará un trovador, esto será a partir de la una de la tarde.

La Orquesta Filarmónica de Toluca dará un concierto en el Patio del Cincuentenario de Rectoría titulado «El lenguaje de la música a través del amor», esto será a la una de la tarde con entrada libre.

En la Sala Felipe Villanueva se presentará la Rondalla de Saltillo en concierto con dos funciones, la primera a las tres de la tarde y la segunda a las seis de la tarde, los boletos tienes precios de 180 pesos en zona general y 220 pesos en zona preferente.

Comentarios

comentarios