Policía de Toluca detiene a sujeto por robo a interior de vehículo

0
797

Tras ser sorprendido abriendo un automóvil en la colonia Parques Nacionales, un sujeto fue asegurado por policías de Toluca, acusado como presunto responsable del delito de robo a interior de vehículo.

1-12
Policía de Toluca detiene a sujeto por robo a interior de vehículo

Alrededor de las 20:00 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la capital mexiquense recibieron un reporte en el que se informaba de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa, en la calle Parque Sierra Morelos, de la colonia Parques Nacionales.

Al acudir al sitio, los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba aparentemente buscando algo en un vehículo, y que, al ver a las unidades policiacas, de inmediato salió del automóvil e intentó darse a la fuga sin éxito.

Tras detenerlo y realizar la revisión correspondiente, se encontró entre sus pertenencias un par de bocinas y un teléfono celular, objetos que posteriormente fueron reconocidos por el propietario del vehículo mencionado.

Policías de Toluca trasladaron y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México al detenido, donde iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a interior de vehículo.

Comentarios

comentarios