Metepec recibe propuestas ciudadanas en su portal de internet

0
1045

Como parte de los trabajos para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal, el gobierno de Metepec pone a disposición de la ciudadanía su página oficial en internet, donde se registran propuestas de mejora en las comunidades.

Metepec recibe propuestas ciudadanas en su portal de internet
Metepec recibe propuestas ciudadanas en su portal de internet

Desde el pasado lunes el Ayuntamiento de Metepec puso en marcha talleres de planeación participativa que se tienen programados efectuar las siguientes dos semanas en los 11 pueblos originarios y localidades de la demarcación, con el propósito de que sean los propios habitantes quienes decidan las obras y acciones que deberá realizar su gobierno los próximos tres años.

En congruencia con la política de inclusión y transparencia, la administración dispuso también captar las sugerencias de la población a través de su sitio web, alentando con ello el interés de los metepequenses.

La opción se ubica en la parte inferior de la página principal del sitio, el cual detalla los requerimientos de nombre, correo electrónico, problemática y ubicación, así como una propuesta de solución.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma la convicción de decidir junto con la gente, el destino de los recursos públicos.

En esta plataforma, los usuarios podrán también consultar información de interés que ofrece el gobierno local, entre ellos, lugares turísticos, promoción de descuentos en predial y por derechos de agua potable, trámites y noticias relevantes del municipio, entre otros.

Comentarios

comentarios