Homenajea SNTE a militares

0
818
SNTE 17
Foto: Antonio Novelo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 17 realizó un evento en el que se dio homenaje a los soldados de la 22ª zona militar del Estado de México, se resaltaron los malestares que aquejan a la sociedad como la corrupción el crimen organizado y cotidianamente se vulnera el estado de derecho, de tal manera que ambas instituciones buscan el beneficio de los mexiquenses enfrentando los retos que se presentan como fuerza pública.

El secretario Gustavo Michua y Michua afirmó que se trabaja y se trabajará con transparencia con rendición de cuentas como  una herramienta que permita servir a los mexiquenses y no solo a los mexiquenses, también a los mexicanos por parte de las fuerzas armadas y la escuela pública.

 

Sin embrago reconoció que en las tareas realizadas por ambas instituciones son cuestionadas por los aciertos en sus decisiones y labores de servicio lo que genera polémica, pero Michua agregó que el esfuerzo esta siempre dentro de sum marco normativo y de la conciencia de quienes están al servicio de los mexicanos.

 

“En el México de hoy debemos ver al fututo, en donde los retos sean oportunidades, se deben confiar a las instituciones que históricamente han trascendido a los vaivenes políticos”.

 

La unión e importancia que existe entre las fuerzas armadas y los profesores en beneficio de la sociedad, debe recaer en el compromiso que existe de ambas instituciones públicas que tienen la obligación de servir a México.

Comentarios

comentarios