Potros UAEM vence 2-1 a León

0
893

El jugador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, Emmanuel Arriaga fue la figura del compromiso ante Léon Premier, ya que fue el autor de dos goles y que significaron el triunfo de la jornada ocho de la Liga Premier por 2 goles a 1.

PL2
Potros UAEM vence 2-1 a León

Un partido en donde el conjunto equino contó con el apoyo de sus aficionados en sus tribunas y al final de cuentas, se tuvo el resultado a favor.

En el primer tiempo ambos cuadros no se hicieron daño y el silbante Edgar Ulises Rangel Araujo, dio por concluido este compromiso.
Los dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara esperaban que en la parte complementaria, la situación fuera diferente y con la ventaja en este duelo, más por estar ante su gente y en su casa del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
Situación que así sucedió ya que Emmanuel Arriaga al minuto 55 puso los cartones a favor de los Potros de la UAEM y con ello el 1-0 dentro de este compromiso.
Para el minuto 70 de nueva cuenta Emmanuel Arriaga le pone el marcador a la casa y logra el 2 goles a 0, dentro de este duelo ante el cuadro de León.
La oncena de León acortó distancias al minuto 81, mediante Ernesto González, por lo que el marcador en este recta final ya estaba por 2 goles a 1.
Ahora el siguiente compromiso de la jornada nueve para el cuadro universitario es visitando al cuadro de Loros de Colima.

Comentarios

comentarios