Igualdad efectiva para superar falta de oportunidades: Senadora Herrera

0
809

Hoy el reto de las mujeres es hacer efectiva la igualdad para superar, ya no la paridad de género, sino las situaciones de violencia, pobreza y falta de oportunidades, afirmó la senadora por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

IMG-20160226-WA0ok008En un encuentro con mujeres de Cuautitlán con motivo del Día Internacional de la Mujer, la legisladora mexiquense destacó el trabajo comprometido de la presidenta municipal Martha Elvia Fernández y la efectiva coordinación con los diputados locales y federales.

Herrera Anzaldo hizo un recuento de los diferentes programas sociales implementados en el Estado de México gracias al trabajo en equipo del gobernador Eruviel Ávila y del presidente Enrique Peña, en los ámbitos de salud, capacitación, seguridad, asistencia jurídica, psicológica, alimentaria y recreativa.

Tras escuchar las inquietudes de mujeres de diferentes edades, Ana Lilia Herrera las invitó a continuar siendo parte activa de la transformación de un México donde se empiezan a atender viejas exigencias que responden a la realidad de hogares encabezados por mujeres o donde padre y madre deben trabajar.

Comentarios

comentarios