230 parejas contrajeron matrimonio en a Plaza Fray Andrés de Castro

0
33

En la Plaza Fray Andrés de Castro se casaron por el civil 230 parejas del municipio de Toluca, esto luego de que el Cabildo de la capital del estado de México,  aprobará  la exención del 100 por ciento del pago por concepto de celebración de matrimonios durante todo el 2017.

Ante poco más de 500 invitados parejas de jóvenes, adultos y hasta adultos mayores se dieron el sí en el corazón de la ciudad, en donde el presidente municipal hizo un llamado a la población a regularizar su estado conyugal para así darle certeza jurídica a los hijos del ahora matrimonio.

Además de que la boda colectiva se hizo con la finalidad de apoyar a la población en sus gastos, pues las parejas se ahorraron el paso por la boda civil que es mil 700 pesos.

Durante la celebración los invitados tuvieron un menú de mole con arroz, y cada pareja pudo invitar a 10 familiares, quienes bailaron al ritmo del grupo musical Mandarina Show, montó económico que de acuerdo con el edil toluqueño ya estaba destino para la celebración.

Para poder unir sus vidas, los contrayentes tuvieron que presentar acta de nacimiento, certificado médico y la solicitud de matrimonio.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios