25 nuevos policias se unen al cuerpo de seguridad de Metepec

0
23

De los 300 aspirantes para la convocatoria de seguridad publica municipal emitida en el 2016 en el municipio de Metepec sólo lograron incorporarce 25 nuevos policías lograron al cuerpo de seguridad.

El alcalde David López Cárdenas, informó que estarán a la espera de la posible participación de otros 300 interesados para formar parte del cuerpo de seguridad municipal, con los que esperan reforzar este sector tras los incidentes registrados durante las últimas semanas.
“Desde el año pasado, lanzamos una convocatoria y se interesaron 300 (personas), concluyeron el proceso y se incorporaron 25 elementos a la policía municipal, y este año volvimos a publicar la convocatoria y estamos a la espera de recibir a los interesados”.
El edil señaló que tendrán el número total de aspirantes hacia finales del tercer trimestre de este año, debido al proceso que deberán realizar los entonces aspirantes para integrarse al cuerpo de seguridad.
Así mismo precisó la detención de farderos en plazas comerciales y de bandas dedicadas a robo de vehículos, específicamente en la plaza de “Pabellón Metepec” hasta finales del año pasado, destacando que a la fecha a disminuido el índice de este delito en el municipio.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios