Estos son los 10 puntos más inseguros en el valle de Toluca

0
1914
El Seminario y San Mateo Otzacatipan son de los puntos más conflictivos.

El director de Seguridad Pública del ayuntamiento de Toluca, Javier Torres, informó que tienen identificados 10 puntos con índices de inseguridad, entre las que se encuentra El Seminario, San Lorenzo Tepaltitlán, y San Mateo Otzacatipan, lugares que dijo han presentado delitos como lesiones dolosas.

La decena de colonias o delegaciones con más inseguridad fueron: San Mateo Otzacatipan, Centro Histórico, San Sebastián, Santa Ana Tlapaltitlán, San Pedro Totoltepec, El Seminario, San Lorenzo Tepaltitlán, Independencia y Santa María Totoltepec.

El funcionario municipal, refirió que en la capital del estado de México no existe un incremento en el número de delitos dolosos como el secuestro. Por lo que aseguró el proyecto de seguridad camina en el ayuntamiento toluqueño.

Añadió que por el momento realizan pláticas preventivas con la ciudadanía encaminados en diversos puntos como son: comunicación, organización, coordinación, acción y evaluaciones periódicas.

Además de la denuncia ciudadana, pues explicó que muchos delitos se comenten pero pocos son denunciados, de ahí la importancia de fomentar la cultura de la denuncia.

Comentarios

comentarios