Captura Policía de Toluca a presuntos responsables de robo con violencia en San Mateo Oxtotitlán

0
884

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, dos hombres fueron detenidos en el poblado de San Mateo Oxtotitlán, plenamente identificados por la víctima quien solicitó fueran puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Durante recorridos de seguridad por calles de dicho lugar, elementos municipales recibieron, vía telefónica, un reporte de robo en las calles de Filiberto Navas y Benito Juárez, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar a la ubicación, fueron informados por la víctima que minutos antes dos sujetos lo habían golpeado y despojado de un teléfono celular y dos mil pesos en efectivo, individuos que se habían dado a la fuga por la calle de 16 de septiembre.

Tras recabar la información y recibir la media filiación de los presuntos responsables, los agentes iniciaron su búsqueda y ubicando a dos sujetos que coincidían con las características mencionadas por el denunciante.

Fueron asegurados quienes dijeron llamarse Erick y Brayan, de 21 y 22 años de edad, respectivamente, a quienes se les encontró en posesión del dinero mencionado por la víctima y el teléfono celular.

Por los hechos, los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Las primeras investigaciones arrojan que estos sujetos estarían relacionados con al menos tres robos con violencia en la zona.

Comentarios

comentarios