Invita Toluca a obtener el 100 % de descuento en multas y recargos en el pago de agua

0
109

 A obtener el 100 por ciento de descuento en el pago de multas y recargos en materia de agua potable, invita el H. Ayuntamiento de Toluca a los contribuyentes; beneficio económico que concluirá en abril próximo y que podrá ser solventado en las oficinas centrales del Organismo de Agua y Saneamiento (OAyST), así como en las sucursales foráneas.

La primera alternativa es la sede central del OAyST, ubicada en la avenida Primero de Mayo Oriente, número 1707, Zona Industrial, con teléfono 275 5700; la segunda opción es la oficina situada en la avenida Benito Juárez García esquina con Francisco Murguía, colonia Francisco Murguía, con teléfono 277 7718.

En beneficio de los ciudadanos de la zona centro, podrán asistir a la oficina recaudadora en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio A, con teléfono 213 6956; para quien reside en la zona nororiente del municipio pueden acudir a Multiplaza Santín, local 82-B, carretera Toluca – Naucalpan de Juárez número 1110, colonia San Mateo Otzacatipan; y una última alternativa lo es Comercial Garcesa, situada en la calle 23 de Septiembre número 529, colonia Morelos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios