¿Sin planes para el fin de semana? Te damos algunas opciones

0
963
Danz Art
Danz Art

Este viernes a la una de la tarde se inaugurará la exposición colectiva «Yo he estado ahí. Retratos del Nevado de Toluca» que permanecerá en Casa de las Diligencias hasta el 27 de noviembre.

Hoy es el segundo día del Festival de Arte Sonoro Silencios Alternos que se realiza en el Museo Universitario Leopoldo Flores.

A Toluca llegará el IV Festival Coral Romano Picutti que reúne a coros infantiles y juveniles de diversas partes del país que ofrecerán un concierto a las seis de la tarde en el Museo del Alfeñique con entrada libre.

El sábado 14 en Plaza Sendero se encenderá el árbol navideño de este centro comercial a las cuatro de la tarde en el que los invitados especiales serán Lola, Elmo y el Come Galletas.

A las seis de la tarde se realizará la primera función del espectáculo «El Alebrije» que incluye danza, música y teatro, esto será en el Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias con entrada libre.

El domingo 15 de noviembre se realizará la edición número 15 de la exhibición «Un clásico de altura Toluca 2015», una exposición de autos clásicos, antiguos de colección conformada por cerca de 400 vehículos en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, el acceso es gratuito.

El grupo de danza folklórica Danz-Art presentará un espectáculo en el que incluirán bailables tradicionales a la una de la tarde se presentará en el Patio del Cincuentenario de Rectoría y a las cinco de la tarde tendrán una segunda actuación en la Alameda de Toluca. El acceso será libre.

Comentarios

comentarios