Pablo Maba llevará su música a Colombia

0
1806

12190057_1055585217820314_1209626329222862341_nEl joven cantante de temas románticos se encuentra de promoción con su sencillo titulado “Tan Perfecta” con el que ha visitado diversas ciudades del país y en los próximos días trabajará en Colombia con el productor Pablo Uribe quien a colaborado con artistas de la talla de Juanes.

Pabla Maba ofrece al público una propuesta fresca de pop latino con canciones inéditas de su autoría y que hablan principalmente de amor y desamor. Como él mismo explica, Pablo Maba ha cantado desde pequeño aunque su formación profesional inicia cuando es adolescente en el International Vocal Training.

Poco a poco se ha abierto camino y se le ha presentado la oportunidad de compartir escenario con grupos como Los Claxons  y Sandoval, ahora lanza sencillo por sencillo que más adelante conformarán un disco.

Su primer corte promocional fue “Sólo quiero” y actualmente promociona un nuevo sencillo: “Este tema de “Tan Perfecta” es una balada que se convirtió en latin pop por el ritmo, pero en realidad escribo baladas y las convierto en algo más movido”, explicó el cantante.

Durante una semana Pablo Maba trabajará en Colombia con el productor Pablo Uribe quien al escuchar su propuesta musical se intereso en apoyar a un talento extranjero desde aquel país.

Comentarios

comentarios