Facilitan pago de predial en Toluca

0
13504
predial
El pago se puede realizar en instituciones bancarias, tiendas comerciales, oficinas Telecomm y en las oficinas de la Tesorería municipal.

Ahora pagar el predial en el municipio de Toluca es más fácil ya que los contribuyentes pueden imprimir el formato y realizar su pago en más de tres mil puntos de cobro, entre los que se incluyen instituciones bancarias, tiendas comerciales y oficinas Telecomm, informó el ayuntamiento.

 

La campaña de condonación del 80% en multas y recargos, así como 5% adicional sobre la suerte principal del 2013 y años anteriores, para el traslado de dominio, entre otros conceptos fiscales, estará vigente hasta el 15 de diciembre.

 

Si quieres realizar el trámite en línea deberás seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ingresar a la página del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx

 

  1. Hacer click en la opción de Pagos e Impuestos

 

  1. En el apartado de Servicios Públicos, hacer click en Pago de Predial

 

  1. Insertar la clave catastral (que se encuentra en el último recibo de pago, o, en caso de no tenerla, pueden llamar al teléfono 2 26 44 90, ext. 7501, 7502 y 7503, donde con gusto se les proporcionará)

 

  1. Imprimir la línea de captura

 

  1. Acudir a pagar en su institución bancaria, tiendas comerciales u oficinas Telecomm más cercanas.

 

Asimismo, el pago del predial puede realizarse en efectivo, con tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria o cheque a nombre del “Municipio de Toluca” -certificado en caso de que el monto sea superior a dos mil pesos-, en la Tesorería Municipal, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla Pte. 480, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios

comentarios