Edomx respetuoso de iniciativas: Manzur

1
1210
Manzur
José Manzur, secretario general de Gobierno. Foto: Elizabeth García

El Poder Ejecutivo se manifiesta respetuosos de todas las iniciativas que presenten los Grupos Parlamentarios de la LIX Legislatura, así lo aseguró el Secretario General de Gobierno José Manzur a raíz de la iniciativa presentada por el PRD para la aprobación de los matrimonios igualitarios.

 

La iniciativa que no sólo busca que se permitan los matrimonios entre personas del mismo sexo en la entidad, sino que también admita que estas parejas logren adoptar, ha sido uno de los temas

 

Tanto la sociedad como algunos titulares de Instituciones han manifestado su sentir, tal es el caso del secretario de Gobierno, Manzur Quiroga que se manifestó respetuoso, además considera que es necesario esperar a la decisión que tome el poder legislativo al respecto.

 

Además, afirmó que es una iniciativa que desde el poder ejecutivo se respeta, pero que más bien estarían atentos a la opinión de los diputados de todas las fracciones parlamentarias.

 

“Yo lo que digo es que nosotros somos respetuosos de todas las iniciativas que presenten los grupos parlamentarios” finalizó.

 

Recordemos que el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, expresó en días anteriores que un debate sería oportuno en una situación así y que el presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la Legislatura mexiquense, Raymundo Martínez considera que es necesario esperar a lo que la gente plantee después de que se realice un proceso  de análisis, como foros o encuestas, para conocer con presión lo que la ciudadanía piensa en este momento y de esa manera “se pueda legislar con mayores elementos”. 

Comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.