Empresarios podrán mejorar el servicio de salud que se otorga a sus trabajadores

0
1392

A través del programa de Procuradores empresariales que implementó el Instituto Mexicano del Seguro Social los empresarios del estado de México tendrán una oportunidad de mejorar el servicio que se otorga a sus trabajadores.

IMSS
IMSS

Marco Antonio González, presidente de la Cámara de Comercio del Valle de Toluca,  aseguro que con esta medida se espera reducir los tiempos de atención a los trabajadores así como la abasto de medicamentos y citas que se tienen al momento.

Indicó que esta es una figura que se implementado con todas las organizaciones empresariales de manera que se tenga una persona que atienda las quejas que se presentan por parte de los derechos habientes y de esta manera mejorar la calidad del servicio.

Otra de las quejas recurrentes que se han presentado a lo largo de los años es en el sistema de pensiones e indemnizaciones, por lo cual dijo,  en este momento se sienten protegidos al tener una puerta abierta para la atención de sus necesidades.

Cada una de las organizaciones empresariales deberá registrar a uno de sus procuradores y tener una reunión mensual con las autoridades del IMSS.

Comentarios

comentarios