Abanderan a niños que competirán en Torneo de Fútbol en Japón

0
57
Foto: Arturo Pérez Mendoza

Fueron abanderados los niños de Toluca que asistirán al Torneo de fútbol de Saitama en Japón, denominado “Ciudades Hermanas”,  en el acto estuvieron el Director del Centro de Formación de la Universidad Autónoma del  Estado de México, Cristian Valdés Arriaga y el Director Operativo de la Dirección de General de la  Secretaria de Cultura Física y Deporte del Estado de México, el Maestro Gabino Apolonio Oro.

Durante la ceremonia reconocieron la labor que realizo en el 2015, Cristian Valdés Arriaga por el apoyo que brindo al cien por ciento a los 16 pequeños que en aquel entonces  acudieron a Saitama, pues en ese momento era Director del Deporte en el municipio de Toluca.

En representación del Rector el Dr. en Ciencias Alfredo Barrera Baca, el Director del Centro de Formación en la UAEM, Valdés Arriaga aseguró que estos niños deportistas “serán la realidad del deporte en nuestro país, les deseo suerte y éxito para lograr el bicampeonato”.

El técnico del equipo Ramón de la Torre agradeció el apoyo de las diferentes instancias para que los niños realizaran el viaje a tierras orientales, así agradeció el apoyo al Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Cultura Física y Deporte, así como también de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Cabe resaltar que el torneo internacional tiene como objetivo principal impulsar la hermandad de culturas, para fortalecer los lazos de amistad, deportivos y culturales de Toluca con países de Australia, China, Japón, Corea del Sur, Tailandia y Rusia.

*Arturo Pérez Mendoza

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios