Abona UAEM a difusión y extensión del conocimiento

0
33

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) cuenta con el Programa ¡Universidad para Todos!, que ofrece cursos de alta calidad académica a todos los sectores de la sociedad.

María del Pilar Reyes Espinoza indicó que a través de este programa, el Centro de Investigación Multidisciplinaria en Educación (foto: UAEMéx).

La académica universitaria María del Pilar Reyes Espinoza indicó que a través de este programa, el Centro de Investigación Multidisciplinaria en Educación (CIME), en coordinación con la Facultad de Arquitectura y Diseño, ofrece una serie de cursos culturales a la comunidad universitaria y al público en general.

De esta manera, puntualizó, la Autónoma mexiquense abona a la vinculación con otros sectores de la sociedad, así como la difusión y extensión del conocimiento.

El CIME, explicó, tiene como propósito identificar las actividades o áreas del conocimiento de mayor interés para los universitarios y la población, para luego organizar y ofrecer cursos especializados impartidos por académicos universitarios.

Por ejemplo, dijo, se ofrece el curso Conecta con la Naturaleza en la Ciudad, que busca generar conciencia, alternativas y conductas ciudadanas a favor de un medio ambiente sano. También se ofrecen cursos de creatividad, acuarela y fotografía.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 4-94-04 37, escribir al correo electrónico cime@uaemex.mx o consultar el perfil de Facebook Cime Uaem.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios