Abre Toluca nueva escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo en Calixtlahuaca

0
21

Con el objetivo de fomentar el talento toluqueño de niñas, niños y jóvenes a partir de los 6 años, el Instituto Municipal de Cultura y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) anuncia la apertura de la nueva escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo en Calixtlahuaca.

El centro, ubicado en avenida Independencia y Abasolo, se suma a otros espacios municipales del deporte donde se fomenta la pasión por el basquetbol, box, futbol y volibol, entre otras disciplinas, como en los parques Vicente Guerrero, 18 de Marzo, La Mora, Ecológico El Seminario, y unidades deportivas “Lic. Crisóforo Zarate Machuca” y “El Olimpo”, por mencionar sólo algunos.
Lo anterior, es parte del impulso a la cultura de la salud que brinda la presente administración municipal, encabezada por Fernando Zamora Morales, con el fin de promover una mejor calidad de vida entre la población, a través de la práctica de actividades deportivas y de esparcimiento de manera completamente gratuita.
Asiste de lunes a viernes con el entrenador y atleta Miguel Ángel Rodríguez Morales, de 17:00 a 19:00 horas. Para informes y requisitos llama al 722 149 83.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios