Agradecimiento

0
19

Dicen que en la vida hay que ser agradecido y hoy le corresponde dar las gracias a quien habla. Hace exactamente 20 años, un 5 de febrero de 1998, entré a trabajar a este sistema informativo, Así Sucede, de Grupo Acir Toluca, y desde entonces la diferencia ha estado presente en mí como profesionista y persona.

He recibido respaldo a la Libertad de Expresión (algo de lo que adolecen muchos medios de comunicación del Valle de Toluca y de México en general); se me ha apoyado para seguir estudiando dentro y fuera del país y así aportar a la profesionalización del periodismo.

Muchas gracias al entonces director de Noticias, Toño Ortega, por la oportunidad de trabajo; a Luis Cervantes Ham, hoy gerente regional de Grupo Acir, por permitirme llevar a trabajar a mis hijos conmigo.

Gracias siempre a Felipe González por su ejemplo de disciplina y entrega. Por motivarnos con su frase de que los periodistas todos los días construimos castillos de arena y por tanto cada día hay que levantar uno nuevo.

Gracias a mis compañeros de trabajo, especialmente a Mary Hernández y Sonia Hiedra (hoy amigas entrañables); a los periodistas mexiquenses de quienes he aprendido incesantemente. A Toluca, ciudad progresista, de quien me siento suya.

Como diría Álvaro Mutis, cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios