Aldea Digital en Iztapalapa

0
23

La Aldea Digital Iztapalapa es un espacio tecnológico de última generación el  cual  cuenta con acceso a internet, realidad virtual y experiencias de aprendizaje gratuitas para todos los habitantes del Valle de México.

Cuenta con áreas como Experiencias de Soluciones; Aventura Emprendedora; Talleres Educativos; Demostraciones de Tendencias, entre otras.

Está ubicada en la colonia Ejército de Oriente, recibe a todos los sectores de la población, principalmente a niños y personas adultas mayores que buscan adentrarse a las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento.

El espacio tiene una capacidad de conexión de 1 GB y brinda más de 122 talleres que enseñan la impresión en 3D, el uso responsable de las tecnologías, las herramientas básicas para el manejo de los dispositivos móviles, así como la entrada a personas que por primera vez tienen contacto con una computadora o Internet.

Además, cuenta con áreas como Experiencias de Soluciones; Aventura Emprendedora; Talleres Educativos; Demostraciones de Tendencias, entre otras.

El propósito de cada una de las experiencias es incentivar a la población a la exploración de nuevas oportunidades de desarrollo para las y los habitantes de la Ciudad de México y sus alrededores.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios