Alista La Unión lanzamiento de nuevo tema

0
105

En entrevista telefónica, Luis Bolín, integrante de la agrupación española, adelantó que será el próximo mes cuando sus seguidores puedan escuchar la canción que lleva por nombre “Tiempo”.

La Unión regresa a México para revivir el éxito que los convirtió en una de las bandas más emblemáticas de los años 80’s con el tour llamado “Hip. Gnosis”, previo al lanzamiento de un nuevo tema.

La Unión dará concierto en Toluca el próximo jueves. Foto: Redes.

“El próximo mes de mayo sobre 22, 23 de mayo estará en todas nuestras redes disponible un nuevo tema de La Unión que se llama ‘Tiempo’ y cuenta una historia de cómo es el tiempo de flexible, cómo de repente lo percibes como algo muy rápido, de repente se vuelve lento y pasa muy despacio, de repente pasa rápido y se vuelve vertiginoso, eso visto desde un punto de vista romántico. De eso habla la canción ‘Tiempo’ que saldrá en el mes de mayo”, detalló Luis Bolin.

Luis Bolín reconoció que la gira que habían anunciando en conjunto con la agrupación mexicana Los Amantes de Lola se ha pospuesto debido a complicaciones relacionadas con las agendas de trabajo, aunque aseguró que trabajan para grabar un tema juntos.

El próximo jueves 19 de abril, La Unión llegará por primera vez a Toluca con un concierto que forma parte de su actual gira, con la cual han visitado diversas ciudades de la república mexicana. Al respecto, el músico detalló que desde hace cinco años decidió trabajar de manera independiente, lo que les dio mayor libertad para trabajar a sus tiempos y regresar a la escena del rock mexicano, en la que estuvieron ausentes por alrededor de 15 años.

Comentarios

comentarios