Amanecer frío y día templado, pronóstico para Toluca

0
19

Toluca amanece este martes con apenas 2 grados de temperatura y cielo mayormente despejado. El pronóstico de temperatura mínima en la zona urbana es de 4 grados, por lo que se prevé ambiente de fresco a frío por la mañana. La temperatura máxima este día será de 20 grados. Se pronostica un día mayormente soleado y despejado, con un ligero aumento en la temperatura máxima en el valle de Toluca. Habrá presencia de viento de dirección variable con velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora.

Se espera un día templado en Toluca (Foto: SMN).

El estado de México espera un día con cielo parcialmente nublado, con bancos de niebla por la mañana que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana. Se pronostica ambiente templado durante el día, con presencia de viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados y una mínima de 3 a 5 grados.

Para este martes, una masa de aire frío cubre los estados del noreste, oriente y centro del país y mantendrá rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, y superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Una zona de inestabilidad se ubicara sobre el sureste de México.

Se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes sobre Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Lluvias con intervalos de chubascos es el pronóstico para Oaxaca, Chiapas y Yucatán. Lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios