AMPI integra al Primer Registro Nacional de Agentes Inmobiliarios

0
32

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (A. M. P. I.) a nivel nacional se encuentra en proceso de integración del Primer Registro Nacional de Agentes Inmobiliarios que sea avalado por la Cámara de diputados y senadores con el fin de tener una licencia nacional que avale certifique esta actividad.

(Foto: Rebeca Morales).A

Alejandro Kuri Perez, presidente nacional de AMPI aseguró que con esto se avanza hacia la certeza y marco de legalidad en las operaciones inmobiliarias aportando en temas como la protección de datos personales, en prevención de operación es con recursos de procedencia ilícita y en protección de patrimonio para evitar operaciones que puedan desencadenar la  extinción de dominio.

Durante la toma de protesta de Conrado Rodríguez como nuevo presidente de AMPI Toluca explicó que al momento ya se tiene una regulación de esta actividad en 18 estados de la República.

El nuevo presidente de AMPI solicitó que se dé celeridad al la publicación del reglamento y licencia inmobiliaria, con el fin de evitar los fraudes que se comenten con inmuebles.

Comentarios

comentarios