Anuncia Chetes lanzamiento de disco en vivo

0
52

En entrevista, el cantante detalló que su próximo disco incluirá duetos con Carla Morrison, Meme del Real, Luis Humberto Navejas de Enjambre, Jay de la Cueva, Rodrigo Guardiola, Gil Cerezo de Kinky y la argentina Anita Álvarez.

El pasado 12 de mayo, Chetes celebró sus 20 años de trayectoria musical con un concierto en el Teatro Metropolitan en el que contó con artistas invitados. La presentación fue grabada en su totalidad por lo que será el próximo material discográfico que lanzará el cantante a finales de este 2017. “Estoy muy contento con el material y creo que la gente lo va a disfrutar, sobretodo porque se siente inmediatamente que esto sí es un disco realmente en vivo y no como todos los demás que han sacado últimamente muchísimos artistas que es pura mentira y no son en vivo”, aseguró.

Chetes destacó que el disco es una producción grabada cien por ciento en vivo y que no cuenta con ningún truco para hacerlo sonar bien, lo que permitirá a la gente disfrutar de la esencia de esa presentación, incluso de los errores.

Adelantó que el primer sencillo será el tema “Que me maten” a dueto con Carla Morrison y saldrá en el mes de octubre. El disco completó saldrá en las últimas semanas de este año y estará disponible también en DVD.

Recientemente, Chetes se presentó en el Teatro Morelos de Toluca en un concierto en conjunto con Enjambre y Adán Jodorowsky, ofreciendo un recorrido desde su participación como integrante de Zurdok hasta “Stereotipos”, su más reciente disco como solista.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios