Anuncia Metepec operativo para fiestas patrias, está prohibido vender pirotecnia

0
37
El ayuntamiento realizará acciones coordinadas con el mando único.

Con 300 elementos de seguridad desplegados en la zona centro del municipio de Metepec, perros de detección de sustancia psicotrópicas, filtros de seguridad, arcos de detección de armas y artefactos explosivos se resguardará la ceremonia del grito de Independencia y Festejos Patrios en Metepec.

 

Jesus Alberto Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública municipal explicó que se está desarrollando un operativo que permita llevar a cabo esta celebración sin mayores contratiempos.

 

Además se harán cierres a la circulación desde las 5 de la tarde en las avenidas San Isidro, Hidalgo, 5 de mayo y su intersección con Galeana y General Anaya para permitir el paso peatonal.

 

El funcionario resaltó que se está realizando la coordinación de actividades con el mando único y la 22 Zona Militar con el fin de realizar las acciones preventivas que eviten la comercialización de pirotecnia.

 

Indicó hasta el momento no se han decomisado artículos de este tipo sin embargo no descartó la posibilidad una vez acercándose la fecha de la celebración.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios