Anuncian concierto de Sin Bandera en Toluca

0
325

Después de que en 2015 Noel Schajris y Leonel García se unieran nuevamente para volver a los escenarios como Sin Bandera, la gira “Una última vez” continúa.

En marzo pasado, Sin Bandera lanzó su disco “Primera Fila Acústico. Una Última Vez Enconre” , durante la presentación a los medios de comunicación, Leonel García dijo: “Este disco significa un cierre definitivamente de un ciclo, no podía decirlo con palabras tan drásticas pero sí es un cierre de ciclo. Como lo decíamos Noel y yo hemos aprendido a estas alturas de nuestra vida no ser tan rígidos en cerrar las puertas y no dejar un espacio para el futuro pero sí definitivamente se vienen proyectos personales, proyectos en solistas, de lo que sería la gira “Encore” que vamos a comenzar y que no sabemos si podría o cuándo podría pasar algo con Sin Bandera, es algo bastante incierto. Queremos dedicarle demasiado tiempo a lo que vamos hacer solos porque también hemos construido en ese lado algo muy bonito y lo seguiremos construyendo”, sin embargo, también adelantó que todo 2017 la gira continuará por diversas partes de la república mexicana y en 2018 cada los dos músicos retomarán sus carreras como solistas.

De esta manera, Sin Bandera llegará el próximo 30 de septiembre al Teatro Morelos de Toluca, las localidades saldrán a la venta en los próximos días en la página de internet https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=12008 con precios de 690, mil 380, dos mil 70 pesos y dos mil 760 pesos. Cabe destacar que la compañía Sony Music entregó un reconocimiento a Sin Bandera por la venta de 400 mil boletos para sus conciertos en lo que va de su actual gira.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios