Anuncian elenco para Teatro del Pueblo de la Feria de Metepec

0
3399

CD9, La Arrolladora, Río Roma, Marconi, El Chapo de Sinaloa, Molotov y Bronco, son los artistas que hasta el momento han sido confirmados como parte del cartel musical.

Después de uno días de que se publicara la lista de los artistas que se presentarán en el palenque de la feria, el fin de semana se dieron a conocer los nombres y las fechas de algunos de los grupos que llegarán al Teatro del Pueblo de la misma feria.

El 28 de abril se presentará la agrupación juvenil CD9, un día después será el turno de El Chapo de Sinaloa, el sábado 3 de mayo los asistentes podrán disfrutar de La Arrolladora, el 4 de mayo será el turno de la agrupación de rock Molotov, mientras que el día 5 de mayo estará el dúo Río Roma. El romanticismo continuará el día 10 de mayo con grupo Marconi y el 13 de mayo será Bronco quien ponga a bailar al público de Metepec.

La Feria San Isidro Metepec 2017 se realizará del 28 de abril al 21 de mayo. La entrada tendrá un costo de 50 pesos, incluye el acceso a los espectáculos del Teatro del Pueblo, juegos mecánicos y la granja didáctica.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios