Anuncios vemos, intenciones no sabemos

0
154

Anuncios vemos, intenciones analicemos. En los espectaculares de los candidatos a la gubernatura que han fueron colocados en calles principales de Toluca el común denominador es la imagen de cada aspirante con una frase mercadológica.

Tal es el caso de Alfredo del Mazo quien aparece empuñando una mano con la frase “fuerte y con todo”; Delfina Gómez por su parte está mirando al horizonte y a su lado izquierdo se lee “la esperanza se vota”; Josefina Vázquez Mota nos presenta su retrato con aquello de ¡Más que un cambio! y Juan Zepeda, también se hace ver también a modo de retrato con el slogan ¡sí puede!

Otros espectaculares son el de Oscar González que pide pena de muerte a feminicidas y el Partido Verde que exige acciones contra la inseguridad aunque es partido en gobierno por coalición.

Así pues, la publicidad en estas campañas está dada en función de fuerza, esperanza, capacidad y penalidadades. Más de virtudes que de valores. ¿Porqué  no ponen los candidatos aquello de honestidad, honradez, e integridad? Eso es lo que nos interesa de ustedes a los votantes. Pues caras y frases vemos, intenciones no sabemos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios