Apple enfrenta problemas después de reconocer ralentización de sus dispositivos

0
42

La compañía Apple se ha disculpado, pero no por ralentizar los iPhone, sino por el malentendido que se ha generado después de haberlo reconocido.

Se disculpan por haber “decepcionado” a sus clientes, y como solución inmediata ofrece descuentos para cambiar baterías, pues durante el 2018 los usuarios con problemas podrán ahorrarse hasta 50 dólares (954 pesos mexicanos).

(Foto: Especial).

Sin embargo, la compañía no se pronuncia sobre si dejará de ralentizar los dispositivos, algo que justificaron como la solución para alargar la vida útil de las baterías.

Parece que de momento, seguirá pasando por lo que al menos han prometido que en la próxima actualización de iPhone incluirán una app para conocer la “salud” de la batería.

Pero las trifulcas con los usuarios no se quedan ahí: las demandas se multiplican, los compradores de quejan de que la compañía no comunicara esto antes y de que no les pidiera su permiso para ralentizar el rendimiento con las actualizaciones.

En Francia, un grupo de activistas llegó aun mas lejos con su denuncia porque lo que ha hecho Apple viola la ley de obsolescencia programada del país, y eso podría costarles algo más que su reputación.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios