Aprehende FGJEM a probable feminicida

0
18

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio, en contra de Macario “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una joven de 17 años de edad.

(Foto: Especial.)

​Ante la denuncia por la desaparición de la menor de edad, el 30 de marzo pasado esta Institución emitió una Alerta Amber para lograr su localización, sin embargo, el cuerpo de la joven fue localizado el 5 de abril, en la comunidad de Santa Teresa, en el municipio de Villa de Allende.

​Derivado de la investigación y pruebas aportadas por elementos de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, fue posible solicitar a un Juez la orden de aprehensión en contra del probable feminicida, la cual fue cumplimentada por Agentes de la FGJEM.
​El detenido fue ingresado al Centro de Readaptación y Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios