Aprueba Cabildo de Toluca Operativo de Fiestas Patrias 2017

0
18

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que durante el 15 de Septiembre quedará prohibida la instalación de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la capital mexiquense, así como el acceso a la Plaza de los Mártires con botes de espuma, u objetos catalogados de riesgo con el objetivo de evitar accidentes.

Durante la Septuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó el Operativo de Fiestas Patrias 2017, con el propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, tanto en la zona Centro como en las Delegaciones, mismo que se sumará al implementado por Protección Civil municipal.

Mismo que vigilará que los puestos de comida no cuenten con tanque de gas en sus instalaciones, y utilicen otros medios para evitar accidentes, toda vez que se espera la presencia de un importante número de mexiquenses, pues habrá actividades recreativas en las principales plazas del municipio de Toluca.

Acompañado de regidores y síndicos, añadió que serán mil elementos de seguridad los que resguarden la seguridad de los habitantes de la capital del estado y visitantes, así como 61 patrullas, 38 motopatrullas y dos grúas.

Además de que la Subdirección de Tránsito y Vialidad, dispondrá de 200 elementos, 7 patrullas, 12 motos y dos grúas, más mil 200 elementos de la policía estatal.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios