Aprueba Toluca condonación de multas y recargos de predial y otros impuestos 2016 y anteriores

0
149

En apoyo a la economía de los toluqueños, el gobierno municipal de Toluca aprobó la condonación de multas y recargos del 100 por ciento para los años 2016 y anteriores en los impuestos de predial; adquisición de inmuebles;  anuncios publicitarios;   diversiones, juegos y espectáculos públicos, entre otros.

Durante la Quincuagésima Sesión Ordinaria del H. Cabilo de Toluca, encabezada por el presidente municipal Fernando Zamora Morales, los ediles aprobaron autorizar a partir del 15 de marzo y hasta el 28 de abril del presente, la Campaña de Regularización mediante estímulos fiscales en los conceptos impuesto predial y sus diferencias por omisión de pago en tiempo y forma, a excepción de los predios destinados a actividades agropecuarias, acuícolas y forestales; toda vez que para estos casos se aprobaron descuentos del 99 por ciento desde el año pasado.

Por otra parte, en el marco del Día del Artesano, que se conmemora el próximo 19 de marzo, se anunció un concurso, a través del cual se fortalecerá la identidad del municipio, además de incentivar y motivar esa labor.

También se solicitó dar mantenimiento a la Capilla Exenta al ser un espacio en el que se desarrollan diversas actividades culturales y artísticas, así como inmueble considerado patrimonio de la ciudad. Al respecto, Zamora Morales dijo que se giró al Instituto Nacional de Antropología e Historia la solicitud  del permiso  para iniciar los trabajos lo antes posible.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios