Arranca festival de Teatro y Cine FICUP 2017 en Huixquilucan

0
73

Con la representación de Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, la sexta regidora, María Eugenia Torres Pérez Tejada, inauguró el Festival de Teatro y Cine FICUP 2017 un evento más en donde el Gobierno Local impulsa la cultura.

Foto: cortesía

En la Explanada Municipal, la Edil, recalcó que desde el inicio de la administración, Enrique Vargas se ha ocupado en poner al alcance de la población eventos culturales, y en esta ocasión, el Festival de Teatro y Cine, es muestra de ello.

El productor teatral, Iván Cochegrus y la coordinadora de mensaje e imagen institucional, Jessica Díaz de León, coincidieron en señalar que el Presidente Municipal de Huixquilucan siempre se ha preocupado por que los habitantes tengan acceso a eventos teatrales gratuitos,” por lo que es un gusto llevar puestas en escena para toda la familia”, resaltaron.

Durante los dos días de festival se presentarán las obras de teatro “Frozen, princesas, héroes y villanos”, “La casa de Bernarda Alba”, “Blanca Nieves”, “El Mago de Oz” y “La llorona”, además de la función de cine con la película Macario y la exposición de la leyenda de La Llorona en México.

El Festival de Teatro y Cine fue una donación de la fundación Cultural La Llorona y Comisión Federal de Electricidad para que los habitantes de Huixquilucan disfruten de eventos de calidad.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios