Arresta Policía de Toluca a hombre presuntamente dedicado al robo con violencia

0
35

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, un hombre fue asegurado en la delegación de San Buenaventura, luego de ser señalado como responsable de despojar a una mujer de su teléfono celular, y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, instancia encargada de determinar su situación jurídica.

El implicado responde al nombre de Paulo, de 27 años de edad, y de acuerdo con los denunciantes fueron amagados y despojados del aparato cuando transitaban por la calles de Ignacio López Rayón casi esquina con Alpinismo.
Explicaron que el individuo intentó darse a la fuga pero su intención fue impedida por vecinos del lugar, quienes de inmediato solicitaron la presencia de la autoridad que en ese momento realizaba patrullajes por la zona.
Los efectivos aseguraron al presunto ladrón y al realizarle una revisión preventiva de seguridad se le encontró en posesión de un teléfono celular, con valor comercial superior a 4 mil pesos, además de ser plenamente reconocido por la afectada, quien acreditó la propiedad del aparato telefónico.
Por los hechos y a solicitud de la víctima, el presunto responsable fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.
La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a no tolerar ser víctima de algún delito y, si detecta alguna situación inusual o es testigo de un ilícito, denunciarlo al número único de emergencias 911.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios