Arresta Policía de Toluca a sujeto por presunto abuso sexual

0
99

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, como presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor de edad, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al realizar recorridos de seguridad por dicha delegación, los policías responsables de la zona recibieron un llamado sobre una alteración al orden en la intersección de las calles Bahía de Todos los Santos y Santo Tomás, por lo que al acudir al lugar una mujer les reportó que minutos antes un hombre había intentado abusar sexualmente de su hija.

De manera inmediata, los agentes municipales procedieron a detener a quien dijo llamarse Alejandro, de 56 años de edad, plenamente identificado por la afectada como responsable de agredirla físicamente e intentar violarla.

Por los hechos, el detenido fue trasladado y puesto a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres, de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios