Arresta Policía de Toluca a sujeto por el presunto delito de robo de vehículo y lesiones

0
99

En la comunidad de San Martín Toltepec, elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre como presunto responsable del delito de robo de vehículo y lesiones, que tras ser plenamente reconocido por la víctima fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, instancia que realizará las investigaciones correspondientes.

Al establecer recorridos de seguridad en la vialidad Toluca-Palmillas, agentes municipales fueron interceptados por un hombre que denunció haber sido amenazado y lesionado minutos antes, con un objeto punzo cortante, para despojarlo de su automóvil.

Tras recabar la información necesaria y características del presunto ladrón, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda por las probables rutas de escape; contexto en que fueron informados de un percance vehicular a la altura de la comunidad Ojo de Agua, donde uno de los automóviles involucrados coincidía con la unidad robada.

Al acudir al lugar de los hechos, ubicaron a quien dijo llamarse Luis, de 27 años de edad, que de acuerdo a los testigos había sido el responsable del accidente al conducir a exceso de velocidad. El hombre cumplía además con las características del presunto responsable del robo, por lo que al ser puesto a la vista de la víctima fue identificado plenamente.

Por los hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículo, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. De acuerdo con las primeras indagatorias, este sujeto podría estar relacionado a otros delitos de este tipo en la zona, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a denunciar cualquier ilícito ante la autoridad competente.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios