Arrollan en Paseo Tollocan a hombre que viajaba en motocicleta

0
95

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue arrollado mientras viajaba a bordo de una motocicleta, en la Avenida Paseo Tollocan esquina con Alfredo del Mazo lo que provocó su muerte de forma instantánea.

Foto: Cortesía.

Al lugar se dieron  paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. Hasta el momento no se sabe nada del presunto responsable, toda vez que se dio a la fuga, tras darse los hechos.

 La zona fue acordonada por elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones de ley.

La zona permaneció cerrada, lo que generó un intenso caos vial; elementos de seguridad pública ayudaron para mejorar la circulación vial; sin embargo, la lluvia no permitió la realización de su trabajo.

Cabe mencionar que el cuerpo del hombre permaneció tirado sobre el asfalto aproximadamente una hora, por lo que el punto fue acordonado y el cuerpo cubierto con una sabana de color azul para evitar la curiosidad de los automovilistas que se detuvieron su paso al momento de pasar por el percance.

La motocicleta, de color negro con rojo, quedó a un costado del cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años de edad. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios