Arturo Montiel, confiado ante Frente Amplio de Oposición

0
21

El ex gobernador del estado de México Arturo Montiel, se manifestó confiado ante el Frente Amplio que están realizando partidos de izquierda con vista al 2018, afirmó que “no le espanta el diablo”.

Arturo Montiel, ex gobernador del estado de México se mostró confiado ante la creación del Frente Amplio de Oposición en el que participan PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
En una entrevista que ofreció después de presenciar la investidura de Rector Honoris Causa del gobernador Ávila Villegas, Montiel Rojas afirmó “que no le espanta el diablo” haciendo referencia a esta coalición.
“Ellos saben lo que hacen, no nos espanta el diablo” declaró.
Además fue cuestionado sobre el regreso del Grupo Atlacomulco a Palacio de Gobierno, a lo que respondió que tal grupo no existe, pues dijo que quien asumirá el cargo es un ciudadano que seguirá trabajando por la entidad.
“El 15 regresa un ciudadano con mucho entusiasmo, con mucho ánimo para seguir trabajando como todos los que hemos tenido la oportunidad de ser gobernadores de esta gran entidad. A dirigir este gran estado, y desde luego seguir trabajando por la salud, la educación, por atraer las inversiones al estado” dijo.
Además aseguró no vislumbrar un panorama negativo en la entidad, sino mucho ánimo en los priístas para seguir adelante, pues afirmó “no hay división sino unidad”.
Montiel Rojas aseveró nunca haber estado fuera de la política, pero que tampoco busca alguna otra responsabilidad y que continúa estando bien de salud.
“Nunca eh estado fuera de la política de la salud bien, donde estoy, estoy bien”.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios