Asegura Policía de Toluca a dos hombres por robo y lesiones

0
72

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a dos hombres como  presuntos responsables de los delitos de robo y lesiones, y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se determinará su situación jurídica.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Francisco Murguía, donde una mujer solicitó el apoyo de la policía municipal, debido a que al transitar por las calles de Instituto Literario e Ignacio Allende un hombre le arrebató su monedero, donde portaba un teléfono celular y una fuerte cantidad de efectivo.

Asegurado quien dijo llamarse Eduardo, de 32 años de edad, luego de la revisión preventiva de seguridad, se encontró en posesión del citado portamonedas, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se inició la investigación correspondiente por el delito de robo.

Asimismo, al realizar recorridos de seguridad por calles de la colonia Benito Juárez, agentes municipales recibieron el reporte de que un hombre propinaba una golpiza a una persona del sexo femenino, en la intersección de las calles Sierra de Ixtlán y José María Pino Suárez.

Al trasladarse al lugar, la agredida identificó a quien dijo llamarse Emmanuel, de 26 años de edad, como responsable de agredirla verbal y físicamente, además de ocasionarle una lesión en la mano derecha, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, por el delito de lesiones.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios