Aseguran a dos personas por su probable participación en el delito de violación

0
172

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Nezahualcóyotl, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos de filtro y barrido en varias colonias del municipio, en donde llevaron a cabo la detención de dos personas que tienen orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

(Foto: FGJEM)

Las movilizaciones fueron realizadas en las colonias Metropolitana Primera, Segunda y Tercera Sección, Benito Juárez, El Sol, La Perla y Ciudad Lago, y participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, así como personal de la Fiscalía General mexiquense.

Durante el operativo fueron revisados 116 vehículos y 209 personas, además fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo vigente.

Asimismo fueron asegurados Deiby “N”, de 26 años de edad, y Arturo “N”, de 30 años, quienes tienen una orden de aprehensión por el delito de violación agravada girada por un Juez del Distrito Judicial de Chalco, ya que en el año 2014, presuntamente agredieron sexualmente a una mujer.

Los detenidos fueron presentados ante la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios